Horarios: Luns a sábado (excepto martes) de 10:30 a 14:00 e de 16:00 a 20:30 / Martes de 16:00 a 20:30. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Este artigo non está en tenda. Consulta a súa dispoñibilidade no teléfono 981560250 ou escribindo a [email protected]

Kassis, Reem

Somos palestinos

* Celebra todo lo relacionado con Palestina con esta guía visual de una cultura rica y diversa.
* Descubre la historia de símbolos como el bordado tatriz y los trajes palestinos tradicionales; conoce la inspiración que subyace a la poesía de Mahmud Darwish; disfruta del mundo del dabke, la danza folclórica de Palestina, y sorpréndete con sus famosas ciudades antiguas.
* Incluye capítulos sobre la geografía, la gastronomía, las mentes creativas y mucho más: ¡comprende lo que significa ser palestino!

Ni siquiera un libro de mil páginas sería suficiente para abarcar todas las tradiciones, los símbolos culturales y la creatividad que hacen que la cultura palestina y su historia sean tan bonitas como lo son.

Esta es una selección de los personajes y temas más emocionantes, para informar e inspirar a los pequeños lectores. Una introducción a la cultura palestina como entrada a su inmensidad y su excelencia, que pueda servir de motivación para explorarla aún más.
  • Editorial: Blume |
  • Páxinas: 112 |
  • Dimensións: 190x230 |
  • Idioma: castelán |
  • Tradución: Alemán Arias, Cristina |
  • ISBN: 978-84-10469-02-0 |